En Super Wash, queremos que tu experiencia sea lo más sencilla y rápida posible. A continuación, detallamos nuestra política de envíos para garantizar que recibas tus productos de manera eficiente.
Envíos dentro de Santiago (FastWay)
- Tiempo de entrega: Si realizas tu compra antes de las 12:30 pm (de lunes a viernes) y tu dirección está dentro de Santiago, tu pedido será entregado el mismo día., de lo contrario será entregado al día hábil siguiente.
- Ejemplo: Si compras el viernes a las 11:50 y estás en Santiago, recibirás tu pedido el mismo viernes. Si compras después de las 12:30, será entregado el lunes.
- Horario de recepción: Es necesario proporcionar una dirección donde se pueda recibir la mercadería en el horario de 10:00 a 23:00, de lunes a sábado.
- No es posible solicitar entregas en un horario específico ni antes de una hora determinada, ya que las rutas de despacho se organizan diariamente de manera optimizada para garantizar la eficiencia de las entregas. Esto significa que la hora exacta de llegada dependerá de la planificación del día y del recorrido del repartidor. Asegúrate de que haya alguien disponible para recibir tu pedido dentro del horario establecido.
- Seguimiento de pedido: Si deseas consultar el estado de tu pedido, envía un mensaje de WhatsApp al +56 9 3921 1105 indicando tu número de pedido.
- Intentos de entrega: Se realizan 3 intentos de entrega por pedido, bajo previa coordinación entre el repartidor y los clientes. En caso de que el paquete no se pueda ser entregado en los 3 intentos por falta de recepción, deberá pagar un envio nuevamente sin opción de solicitar devolución de dinero
Envíos a Regiones (Enviexpress)
- Tiempo de entrega: Los pedidos serán entregados en un plazo de 1 a 5 días hábiles después de realizar la compra.
- Recolección de pedidos: Enviexpress recoge la mercadería los días lunes, miércoles y viernes.
- Horario de entrega: Las entregas se realizan de lunes a sábado, entre 10:00 y 23:00.
- Seguimiento de pedido: Para consultas, envía un mensaje de WhatsApp al +56 9 3921 1105 indicando tu número de pedido.
- Intentos de entrega: Se realizan 3 intentos de entrega por pedido, bajo previa coordinación entre el repartidor y los clientes. En caso de que el paquete no se pueda ser entregado en los 3 intentos por falta de recepción, deberá pagar un envio nuevamente sin opción de solicitar devolución de dinero
Envíos a Regiones (Blue Express)
- Tiempo de entrega: Los pedidos serán entregados en un plazo de 1 a 8 días hábiles después de realizar la compra.
- Recolección de pedidos: Blue Express retira la mercadería los días lunes, miércoles y viernes.
- Seguimiento de pedido: Una vez retirada la mercadería por Blue Express en nuestras instalaciones, recibirás un correo con tu número de seguimiento, el cual podrás usar para rastrear tu envío en la página oficial de Blue Express.
- Perdidas/carga dañada: Si tu pedido sufre alguna perdida o daño por parte de Blue Express y no pudiese ser entregado por esto mismo, envíanos un mensaje a nuestro whatsapp +56 9 3921 1105 indicando tu número de pedido para asi gestionar la devolución de tu dinero.
En Super Wash, nos preocupamos por ofrecerte un servicio confiable y transparente. Si tienes dudas adicionales, no dudes en contactarnos via Whatsapp. ¡Gracias por elegirnos!