Política de envios

En Super Wash, queremos que tu experiencia sea lo más sencilla y rápida posible. A continuación, detallamos nuestra política de envíos para garantizar que recibas tus productos de manera eficiente.

Envíos dentro de Santiago (FastWay)

  • Tiempo de entrega: Una vez realizado el pedido, este será enviado dentro de 1 a 2 días hábiles.
    • Ejemplo: Si realizas tu compra el viernes, tu pedido podría entregarse el mismo viernes, el lunes o el martes.
  • Horario de recepción: Es necesario proporcionar una dirección donde se pueda recibir la mercadería en el horario de 10:00 a 23:00, de lunes a sábado. 
  • Seguimiento de pedido: Si deseas consultar el estado de tu pedido, envía un mensaje de WhatsApp al +56 9 3921 1105 indicando tu número de pedido.
  • Intentos de entrega: Se realizan 3 intentos de entrega por pedido, bajo previa coordinación entre el repartidor y los clientes. En caso de que el paquete no se pueda ser entregado en los 3 intentos por falta de recepción, deberá pagar un envio nuevamente sin opción de solicitar devolución de dinero

Envíos a Regiones (Enviexpress)

  • Tiempo de entrega: Los pedidos serán entregados en un plazo de 1 a 6 días hábiles después de realizar la compra.
  • Recolección de pedidos: Enviexpress recoge la mercadería los días lunes, miércoles y viernes.
  • Horario de entrega: Las entregas se realizan de lunes a sábado, entre 10:00 y 23:00.
  • Seguimiento de pedido: Para consultas, envía un mensaje de WhatsApp al +56 9 3921 1105 indicando tu número de pedido.
  • Intentos de entrega: Se realizan 3 intentos de entrega por pedido, bajo previa coordinación entre el repartidor y los clientes. En caso de que el paquete no se pueda ser entregado en los 3 intentos por falta de recepción, deberá pagar un envio nuevamente sin opción de solicitar devolución de dinero

Envíos a Regiones (Blue Express)

  • Tiempo de entrega: Los pedidos serán entregados en un plazo de 1 a 8 días hábiles después de realizar la compra.
  • Recolección de pedidos: Blue Express retira la mercadería los días lunes, miércoles y viernes.
  • Seguimiento de pedido: Una vez retirada la mercadería por Blue Express en nuestras instalaciones, recibirás un correo con tu número de seguimiento, el cual podrás usar para rastrear tu envío en la página oficial de Blue Express.
  • Perdidas/carga dañada:  Si tu pedido sufre alguna perdida o daño por parte de Blue Express y no pudiese ser entregado por esto mismo, envíanos un mensaje a nuestro whatsapp +56 9 3921 1105 indicando tu número de pedido para asi gestionar la devolución de tu dinero.

En Super Wash, nos preocupamos por ofrecerte un servicio confiable y transparente. Si tienes dudas adicionales, no dudes en contactarnos via Whatsapp. ¡Gracias por elegirnos!