Politica de reembolsos y reclamos

En Super Wash nos preocupamos por la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, ofrecemos una política de devoluciones y reclamos que busca entregar tranquilidad y confianza al momento de comprar. No obstante, es importante considerar ciertos aspectos antes de su aplicación.

1. Prueba previa del producto

Hemos probado Super Wash en una amplia variedad de superficies sin que se hayan presentado problemas. Sin embargo, debido a la diversidad de materiales existentes, no podemos garantizar que no ocurra alguna reacción inesperada en ciertos tipos de pisos, especialmente en aquellos de madera al natural o con sellados deficientes. En estos casos, la madera podría absorber el producto, alterando su color o generando otros efectos indeseados. Por esta razón, recomendamos encarecidamente realizar una prueba previa en una zona poco visible antes de su aplicación general. La composición y calidad del sellado de los pisos varía según su fabricante, y como productores del limpiador, no tenemos injerencia en dichos procesos ni en la resistencia de cada material.

2. Plazos de entrega y eventualidades en la recepción

Los tiempos de despacho se encuentran especificados al momento de la compra y pueden variar según la dirección de entrega. En caso de retrasos, es importante considerar que estos pueden deberse a:

  • La ausencia del cliente en la dirección de entrega.
  • La elección de un horario en el que no es posible efectuar la entrega.

Si el retraso se debe a un error por parte de Super Wash, procederemos con la devolución inmediata del dinero o la reprogramación de la entrega sin costo adicional.

3. Problemas con envíos a regiones

Para envíos a regiones utilizamos Blue Express y EnviExpress. En caso de que el producto sufra daños durante el transporte, nos haremos cargo del reclamo directamente con la empresa de envíos para evitar que el cliente tenga que gestionar el proceso. Adicionalmente, procederemos con la devolución inmediata del dinero, incluyendo el valor del producto y el costo de envío, sin necesidad de esperar la resolución del reclamo por parte de Blue Express.

Devoluciones de dinero: En caso de devolución de dinero por daños en el envío, pérdida del producto u otros inconvenientes logísticos, el proceso tomará entre 1 a 4 días hábiles.

4. Cambios por error del cliente

Si el cliente ha adquirido un producto por error y desea cambiarlo, podrá hacerlo dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra. Para ello, deberá acudir a nuestra tienda física con el producto sin uso, en su envase original y con la boleta o comprobante de compra. No realizamos cambios ni devoluciones por errores en la selección de productos a través de envíos.

5. Limitaciones de responsabilidad

Super Wash ha sido desarrollado bajo altos estándares de calidad, asegurando una compatibilidad óptima con diversas superficies. En casos extremadamente atípicos donde la composición estructural del suelo tenga particularidades impredecibles, ciertos factores externos podrían incidir en variaciones perceptibles que en ningún caso comprometen la funcionalidad del producto ni su desempeño esperado.

Al completar la compra, el cliente acepta estas condiciones y reconoce que el uso del producto es bajo su propia responsabilidad.